Líneas de desarrollo

La línea de actuación que desarrollamos esta compuesta, en líneas generales, por la siguiente estructura:

1. Diagnostico inicial (individual y grupal).

2. Implementación del programa atendiendo a las necesidades detectadas.

3. Evaluación del nivel de consecución de objetivos fijados, así como elaboración de la propuesta de mejora para próximos programas.

Esta forma de trabajar implica un compromiso serio con la población a la que va dirigida todos nuestros esfuerzos.

Dicho esto, resaltamos la necesidad de llevar a cabo estos servicios dentro de su entorno habitual, para ello contamos con la movilidad de todo nuestro personal, llegando a todos los puntos de nuestra geografía.

Igualmente, podemos destacar que la formación se complementará con materiales y documentación expresamente elaborados para cada curso por nuestro equipo técnico, y que le serán facilitados para el normal desarrollo de las programaciones.

Nuestra Calidad

En la realización de esfuerzos, tanto económicos como humanos, por mejorar la calidad de nuestros servicios, hemos creado el Departamento de I+D+I, basado en el Modelo de Excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) de Calidad Total.

De esta forma, damos un paso más en la atención a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios, anticipándonos a futuras demandas como consecuencia de la evolución de la sociedad y llevando a cabo nuestro propio proceso de innovación y mejora en beneficio del colectivo.

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